fbpx

Ciudad Inteligente

¿Por qué hablamos de CIUDAD INTELIGENTE?

Hoy en día se está tomando conciencia que las ciudades modernas, deben apoyarse cada vez más en el concepto de la sustentabilidad y basar sus desarrollos en infraestructuras eficientes y durables de agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, transportes, servicios de urgencia y seguridad, equipamientos, edificaciones inteligentes de oficinas y de residencias. Se orientan a mejorar el confort de los ciudadanos, siendo cada vez más eficaces y brindando nuevos servicios de calidad, mientras que se respetan al máximo los aspectos ambientales con el uso prudente y en declive de los recursos naturales no renovables.

Apuntan al desarrollo de proyectos sustentables que buscan aprovechar al máximo el uso del agua, la conservación térmica y la ventilación eficiente.

INTIKALLPA tiene como objetivo principal ser parte de la expansión de esta nueva forma de consumo consciente y empezar a introducirse en la cultura de la CIUDAD INTELIGENTE.

Las CIUDADES INTELIGENTES de cualquier tamaño, serán una realidad en un futuro cercano. El desarrollo en las ciudades estará enmarcado por la implementación de productos y sistemas que las hagan más sustentables, ya que el consumidor consciente quiere cuidar el medioambiente al tiempo de generar ahorros económicos.

“Nuestro camino a seguir es ser parte de la nueva cultura de CIUDADES INTELIGENTES”

 

Lo elegimos como camino, no como una finalidad ya que estamos en un proceso de mejora constante.